lunes, 3 de abril de 2017

Les tengo el juego de Konosuba! Listo para comenzar a jugar.


Konosuba - The Resurrection of Beldia.
Peso: 45 mb.
Requisitos Mínimos.
Sirve en 32 y 64bits.
Windows 7 en adelante.
Servidor: Mega.
Contraseña: shirocolossus



{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. muchas gracias por el contenido! sigue asi:)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola shiro mi pc es de 64 pero se me cierra el juego al jugarlo, aveces rápidamente me cierra la pantalla y veces si tarda un rato en sacarme del juego cuando lo juego, ya lo descargue varias veces y es lo mismo se me cierra el juego, ah y otro dato curioso es que se me desaparece el icono de la carpeta el exe para ejecutar el juego y se me hacer raro por que mi pc es aceptable para jugar corre juegos que piden mas requisitos que este

    ResponderEliminar

- Copyright © Shiro Colossus - Powered by Blogger -