martes, 3 de octubre de 2017

Hola que tal chicos! Les tengo una recopilación de información para saber si nuestra r4igold.cc es compatible o no con el proceso de ntrboothax/magnethax.


1. La investigación esta basada en el método para la Flashcard r4igold.cc (r4 3DS Gold Transparente), puedes verlo en el tutorial de abajo.


 


2. No importa que marca, color o modelo sea la flashcard! lo único importante es, que su arquitectura interna sea idéntica a la mostrada en la foto.


3. El parche para dicha flashcard es versión 4.5.0. Por tanto la flashcard a flashear debe ser igual o inferior en actualización a esta, de lo contrario no funcionará!


4. Debe contener 3 o 2 chips, CPU, BIOS SPI y NOR. Si posee 3 Chips mejor!

-CPU COMPATIBLE: MIPSGreen PD919B.

-BIOS COMPATIBLES: WINBOND, AGD, MX YX, KH, INFOTMIC Y GIGADEVICE.


""ACLARO"" Lo mas importante! el BIOS debe ser "WINBOND, AGD, MX YX, KH, INFOTMIC o GIGADEVICE". La actualización no debe ser superior a la del hack! CPU pueden ser varias solo que la que comenté es la ideal. NOTA: Bios: "fidelix" y el de nombre "BergMicro" no son compatibles.



 


5. Todas se flashean igual! Con los mismos archivos! Si la tienes en una versión superior la única forma es downgradeando el Bios por hardware! reflasheandolo como se hace con los bios de PC! se puede usar una Raspberry pi para tal fin!
 


6. "NO USAR MICRO SD DE MENOS DE 4GB"

Finalmente les dejo el tutorial para programar su consola con ntrboothax/magnethax con una flashcard compatible, r4igold.cc.






Créditos:
-Información recopilada por Esteban(Estevandalo).
-Imágenes obtenidas en el grupo de Facebook WiiU/3DS Scene Latinoamérica.
-Guía escrita del Tutorial por Luís Sanchez.
-Video Tutorial por ShiroColossus.

{ 13 comentarios... read them below or Comment }

  1. la mia tines 2 puntitos envez de dos procesadores aceptara :(?

    ResponderEliminar
  2. shiro de antemano saludos y espero que estes bien..acabe de adquirir un R4 REVOLUTION FOR DS...dicen que es compatible para el magnethack?

    ResponderEliminar
  3. Me puedes ayudar? Tengo la r4 transparente, tiene 3 integrados, pero no puedo modificarla, no completa el proceso.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una R4 clon igual a la SDHC dual core todo es igual , solo que en la pagina que manda es www.r4isdhc.hk
    tambien si injecto el ntrboot y todo sin error pero no entra con el metodo del iman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te funcionó? Yo tengo la misma, y en qué opción le diste en el ntrboot.nds ?

      Eliminar
  5. Buenas noches como downgreaar el BIOS por hardware, muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas, disculpen, funciona con una R4i3D 2015 ? Agradecería su ayuda :'v

    ResponderEliminar
  7. Estoy intentando comprar una esta vale?
    https://www.ebay.es/itm/2018-R4-SDHC-Micro-SD-Memory-Adapter-Card-for-DS-3DS-2Ds-Ndsi-Ndsl-Nds-US-HOT/122901312918?hash=item1c9d7d3596:g:w3YAAOSwMl9aVtXn

    ResponderEliminar
  8. hola se puede utilizar una flash R4 card del 2014 pirata ya que el mio no es original .

    ResponderEliminar
  9. hola se puede utilizar una flash R4 card del 2014 pirata ya que el mio no es original .

    ResponderEliminar
  10. E tio que sin culpa le borre los datos ala r4 la mia es igual ala tu ya y me sale el problema de error mantenga el boton de power apretado para apagar la consola

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Queria saber como hago la copia de seguridad de mi r4 sdhc dual core original?
    Estoy usando los archivos del siguiente video para preparar mi r4 para el magnethack:https://youtu.be/on08tjqSCas

    Porfa ayuda :"( saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  12. donde consigo flashcard es versión 4.5.0. tengo la R4TT New

    ResponderEliminar

- Copyright © Shiro Colossus - Powered by Blogger -